Anclajes, studs y sistemas de fijación

Para su seguridad y confianza, ACFI ha obtenido las principales certificaciones europeas de calidad

ACFI es su aliado en la construcción de revestimientos refractarios. Somos una empresa que le brinda un servicio global: fabricamos y suministramos los accesorios de fijación & podemos encargarnos de la soldadura y otros servicios afines durante la ejecución de la obra.

¿Qué nos hace diferentes?

Desde ACFI Accesorios de Fijación entendemos que nuestra imagen es la de nuestros operarios. Ellos son la cara visible de nuestra empresa, los que nos representan sobre el terreno y el principal interlocutor con los responsables de ejecución en la obra. Por ello, ponemos especial cuidado en su selección y formación.

Escogemos profesionales que se identifican con los mismos valores humanos que nosotros defendemos para que, cuando se encuentren en la obra, desempeñen sus funciones con responsabilidad e implicación hacia el equipo de trabajo.

Nuestros operarios son conscientes de que su labor es un eslabón de un engranaje mayor y que deben ser eficientes para facilitar que el resto de procesos se ejecute con eficacia.

La formación continuada es otro de los valores que destaca en nuestra plantilla. La evolución de los avances tecnológicos que vivimos en el sector y la importancia de actualizar los protocolos de seguridad son dos elementos que marcan nuestro día a día y requieren del reciclado constante de los profesionales.

Desde su inicio en 1996, nuestra marca ACFI es sinónimo de calidad en el producto y en el servicio. Esto se ha conseguido porque estudiamos cada proyecto y orientamos al cliente para conseguir un resultado excelente.

Somos una empresa familiar que responde de forma ágil, rápida y directa, trabajando siempre en contacto con el cliente.

Estamos certificados con la norma DIN EN ISO 9001, que garantiza los sistemas de calidad en la gestión.

Gracias a todo ello, somos una empresa líder en el sector de la soldadura mediante studwelding y en la fabricación de cualquier tipo de studs y anclajes para revestimientos refractarios.

ACFI Accesorios de Fijación es la empresa decana en España en implantación de este método de soldadura. Ser los primeros en ofrecer esta tecnología nos ha reportado un gran bagaje -que se amplía proyecto a proyecto- y ha definido nuestra visión de empresa.

Es fundamental para nosotros invertir en innovación para incorporar tecnologías y procesos constructivos más avanzados. Esto nos permite ofrecer soluciones de vanguardia ante los nuevos retos que se plantean.

El sector de la construcción se encuentra en permanente evolución y las técnicas cambian constantemente. Por esta razón, es imprescindible que las empresas también evolucionemos, identificando e incorporando los últimos avances tecnológicos.

La posibilidad de trabajar con partners internacionales en toda Europa nos permite ser de los primeros en adoptar estos cambios, así como nutrir nuestra experiencia.

La trayectoria de dos décadas de trabajo nos ha llevado a crear un equipo humano y técnico amplio, por lo que podemos ejecutar distintos proyectos de forma simultánea, así como asumir obras de gran envergadura.

Nuestra experiencia nos permite conocer y anticipar las variables que pueden afectar a la resolución de un proyecto.

Nuestro amplio catálogo de anclajes y sistemas de fijación nos permite encontrar siempre la solución que se adapta a sus necesidades.

Las constructoras confían en ACFI para sus proyectos complejos por la respuesta de calidad que obtienen, que se refleja en unos plazos de entrega ajustados, en presupuestos razonables y en encontrar siempre una solución a la medida de sus necesidades.

Nuestra empresa cuenta con infraestructura para acometer proyectos internacionales en cualquier punto del mundo. Empresas de toda Europa, Sudamérica y Asia ya lo han comprobado.

Actualmente, suministramos accesorios de fijación a empresas de todo el mundo y realizamos servicios de soldadura en toda Europa con gran flexibilidad y eficacia.

En ACFI Accesorios de Fijación tenemos en cuenta el impacto que nuestras actividades generan sobre las comunidades locales, el medio ambiente y la sociedad en general. Por ello, enfocamos cada proyecto buscando el modo de optimizar y racionalizar los procesos constructivos que realizamos.

Nuestro objetivo es minimizar el coste social y la huella ambiental de nuestro trabajo, pues somos conscientes de que la industria de la construcción aún puede avanzar mucho en este campo.

En cada proyecto se incluye un estudio de cómo generar el menor impacto fuera de la obra. En este sentido, la gestión responsable de los residuos es una parte importante de nuestro trabajo.

El reciclaje de la flota de vehículos y el correcto mantenimiento de las herramientas para que estén en óptimas condiciones también son formas sencillas pero eficaces de evitar un malgasto de los recursos.

Como resultado de nuestro compromiso con la gestión medioambiental y la responsabilidad social, hemos obtenido las principales certificaciones europeas en materia de construcción.