La técnica de soldadura studwelding -también conocida como soldadura manual- es un método que merece la pena conocer.
¿Cuándo decantarse por esta técnica? Sobre todo, en las ocasiones en las que hay tareas de soldadura con geometrías complejas o como procedimiento complementario a otras clases de soldadura.
Mediante las siguientes líneas presentamos las razones por las cuales el Departamento de Ingeniería da valor a este sistema.
Para comenzar, la portabilidad de estas soldadoras permite dar una respuesta rápida. A diferencia de otros métodos, no es necesario invertir mucho tiempo en la programación de parámetros o en su instalación.
Si de por sí eso ya lo convierte en un método más veloz, también es necesario destacar la segunda ventaja: los ciclos de trabajo son rápidos. En comparación con otros métodos, se ahorra tiempo de forma significativa.
El tercer beneficio tiene que ver con su capacidad de adaptación a distintos materiales. Soldar de forma manual es compatible con un amplio abanico de termoplásticos y diferentes metales de forma efectiva y segura.
Por estas razones, somos capaces de adaptarnos a las industrias más exigentes como la cementera, petroquímica, centrales térmicas, la industria del papel y otras.
En caso de estar buscando un proveedor de accesorios de fijación que sea a la vez fabricante e instalador, no dudes en contactar con nosotros. Pincha en el siguiente botón para contactarnos por la web, escríbenos un e-mail o llámanos por teléfono.