Mediante nuestra web, en solo unos clics puedes solicitar presupuesto o incluso comprar directamente anclajes industriales, studs y ménsulas, entre otros artículos.
Para asegurarte de recibir los productos correctos, es necesario proporcionar una serie de información en tu solicitud de compra.
En el post de este mes ofrecemos algunas sugerencias prácticas para realizar el pedido de manera que lo recibas cómo y cuándo lo necesitas.
Tanto si se trata de artículos fabricados a medida como en el caso de los productos propios, el costo por pieza puede variar en función de la cantidad que solicites. Como norma general, cuanto mayor sea el pedido, mejor precio podemos ofrecer.
Aunque hay otro factor a tener en cuenta: el número que requieras también influye en el tiempo de entrega. Y es que la fabricación se extenderá durante más jornadas.
En definitiva, cuanto más concreto seas al solicitar el presupuesto, más exactos podremos ser.
Como es obvio, cada modelo tiene asociado un coste de fabricación diferente. El motivo es que la cantidad de operaciones en la fabricación puede variar. Lo mismo ocurre con el tratamiento o acabado.
Además, para ayudarte en este sentido, compartimos nuestro catálogo de productos en la web. De esta manera puedes comprobar el código o nombre de cada componente, y ser específico en el pedido.
En ACFI nos adaptamos a los requisitos de entrega de nuestros clientes.
Por lo general, trabajamos con unos plazos estándar. Pero si tienes alguna urgencia y necesitas el material con poco margen de tiempo, tenemos la capacidad de acelerar ciertos procesos internos.
Nuestro equipo comercial siempre está a tu disposición para ayudarte a comprar los anclajes studs y ménsulas más adecuados para tus necesidades.