Chorreado y granallado de superficies

Hemos incorporado a nuestro rango de servicios el chorreado con granalla de aluminio (silicato de aluminio) para cualquier tipo de superficie metálica, un servicio que se realiza de forma previa a la soldadura, pintura, medición de espesores, etc., de las piezas metálicas en los anclajes para revestimientos refractarios.

Debido a que muchas veces es preciso realizar el chorreado de las piezas metálicas antes de realizar la soldadura y el corte, creemos que ofrecer este servicio afín es importante y resulta en una gran ventaja.

Nadie sabe mejor que nosotros del grado de limpieza necesario para lograr la mejor soldadura.

El grado obtenido con nuestros métodos productivos es el siguiente:

  • Sa 2½: Chorreado o granallado con abrasivos y granallas hasta dejar el metal casi blanco, a fin de conseguir que por lo menos el 95% de cada porción de la superficie total quede libre de cualquier residuo visible.
  • Chorreado muy cuidadoso: El chorro se mantiene sobre la superficie el tiempo necesario para asegurar que la cascarilla de laminación, herrumbre y materias extrañas sean eliminadas de tal forma que cualquier residuo aparezca sólo como ligeras sombras o manchas en la superficie.
  • Finalmente, se elimina el polvo de abrasivo con un aspirador, con aire comprimido limpio y seco, o con cepillo limpio.

Trabajamos con equipos de gran potencia y capacidad de alimentación, lo que nos permite conseguir un resultado óptimo en un plazo de trabajo muy reducido.

Tenemos experiencia en trabajos de chorreado realizados sobre paredes aquatubulares, conductos, hornos, calderas, interior y exterior de depósitos, vigas, silos, tuberías y, en general, sobre cualquier equipo metálico. También realizamos este servicio en fachadas de equipos industriales.