Apreciado Cliente / Colaborador,
ACFI ha puesto en marcha medidas para proteger del COVID 19 a empleados y colaboradores siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, activando protocolos de trabajo.
Nuestra compañía está tomando todas las medidas necesarias para hacer frente a la situación de crisis, dando la máxima prioridad a la salud y la seguridad para proteger a nuestros clientes, nuestro personal y cualquier persona que interactúe con nuestra red.
Dada la situación excepcional, parte de nuestro equipo está teletrabajando para garantizar que todo funcione de la manera habitual, para que el impacto sea el menor posible.
Los horarios de trabajo, de oficina, almacén y fábrica no cambian. También nos podrán encontrar en los canales de contacto habituales, ya sea por teléfono o email.
Los transportistas con los que trabajamos continúan dando la mayoría de sus servicios con normalidad tanto para envíos nacionales como internacionales. Aunque por motivos obvios, existen algunas restricciones/retrasos en las entregas.
Incluso en un momento de particular dificultad, seguimos esforzándonos por garantizar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio.
Todas estas medidas son provisionales a la espera de nuevas recomendaciones de las autoridades y podrán ir modificándose según las necesidades, siempre con el objetivo de preservar la salud de todos.