En el sector de la construcción de instalaciones expuestas a altas temperaturas cada detalle es importante, por eso los anclajes para ladrillos refractarios nacen como elementos fundamentales para asegurar estabilidad y seguridad en las diversas zonas refractarias de las estructuras, especialmente cuando se trata de hormigón.
Su fácil instalación agiliza todo el proceso constructivo al añadirse sin ningún tipo de complicaciones al revestimiento refractario, siendo la opción perfecta para proyectos a gran escala donde las temperaturas son críticas. Ofrecen a la estructura un apego seguro, evitando el desplazamiento que podría conllevar riesgos de seguridad y reparaciones muy elevadas.
La versatilidad de los anclajes para ladrillos refractarios, con diversos tamaños y formas, hace que sean aptos para unir diferentes materiales refractarios que están en contacto con altas temperaturas, como son la fabricación de acero o los procesos petroquímicos. La durabilidad se garantiza fabricando con materiales resistentes a la corrosión y expansión térmica, de manera que los costes y tiempos de mantenimiento se ven reducidos. Además, su rentabilidad es evidente al ser más económicos que otros métodos de anclaje.
Su disponibilidad generalizada, estandarizados según la industria, facilita su obtención. Sin embargo, también cabe la posibilidad de estar fabricados de acuerdo con los requisitos exigidos por cada cliente, de forma que se puedan adaptar a sus necesidades individuales.
Por ello, nuestros anclajes para ladrillos refractarios son la opción óptima para asegurar revestimientos refractarios en estructuras expuestas a altas temperaturas, brindando una solución confiable y comprobada.
ACFI proporciona anclajes para ladrillos refractarios que dan seguridad e integridad estructural a todos tus proyectos. Ponte en contacto con nosotros.