La incineración de residuos permite la reducción de los desechos sólidos entre un 80% y 85%. Es aplicable a residuos de muchas clases y hace posible la recuperación de energía.
Cada día una sola persona genera aproximadamente 1,2 Kg de basura.
A esas estimaciones, se deben añadir la actividad de la industria.
Teniendo en cuenta tales cifras, uno de los mayores retos de las plantas incineradoras es no detener su actividad para gestionar de la mejor manera las grandes cantidades de desechos.
No hay duda de que tiene gran importancia en nuestro modelo de sociedad.
En primer lugar, desde ACFI reducimos a la mitad el tiempo necesario para hacer mantenimiento, reparaciones y revisiones globales. De esta manera, la planta de incineración de residuos minimiza a la mínima expresión el tiempo de la parada con lo que el impacto es menor.
Además, trabajamos con todos los procedimientos de soldadura:
- Hand welding: Soldadura manual.
- Studwelding: Soldadura de tapón. Es el proceso mediante el cual se unen dos planchas o más por medio del arco eléctrico.
Nos adaptamos al mejor método en cada caso.
En segundo lugar, para tu seguridad, disponemos de soldadores homologados según norma EN y ASME:
- Norma EN: Regularizada por el Comité Europeo de Normalización, que tiene como objetivo el fomento de la economía europea en el negocio global.
- Norma ASME (American Society of Mechanical Engineers): ASME es una sociedad internacional al servicio tanto de ingenieros industriales como de fabricantes. La norma consiste en un código de diseño, construcción, inspección y pruebas para equipos.
En ACFI asumimos los retos de plazos y calidad que presenta la incineración de residuos.
Con estos dos valores, podemos trabajar en la construcción y/o restauración de sus revestimientos refractarios con total seguridad y en un tiempo mucho más reducido. Ya que somos especialistas en paradas de mantenimiento programadas, es posible planificar el proyecto previendo prácticamente cualquier incidencia y ejecutarlo con éxito.